top of page
Seagulls

Mi historia

Desde joven, siempre tuve claro que quería estudiar una carrera que tuviera un impacto positivo en la vida de las personas. Yo sinceramente me sueño un mundo feliz. Este interés me llevó a estudiar Administración de Empresas y luego a través de muchas vivencias difíciles, retantes y de grandes cambios se presentó la oportunidad de lo que en ese momento parecía una locura pero que para mi era el camino a seguir, de complementarlo con la parte humana y de bienestar integral. Esto me llevó a hacer un cambio radical en mi carrera, tomar infinidad de cursos buscando mi camino, conocer personas increíbles quienes me entrenaron, tener contacto con técnicas espectaculares tanto científicas como espirituales para trabajar aspectos no lidiados en nosotros mismos. A partir del año 2015 integrando todo lo anterior y además aquello que hubiera deseado recibir en los momentos de dificultad creé una metodología propia de trabajo que aplico en mis consultas y en mi día a día. 

Como Especialista en Bienestar Integral en Biofeedback con Sistema Eductor certificada en México, mi trabajo se centra en empatizar con las necesidades específicas y vivencias únicas de cada persona para crear una sesión absolutamente personalizada junto con una herramiento novedosa como lo es la Cuántica y la Inteligencia Artificial.

He trabajado con cientos de personas que como tú que se enfrentan a situaciones por las que jamás han atravesado en sus vidas y no saben como llevarlas a cabo, sensaciones de cansancio, malestar, tristeza, depresión, adicciones, situaciones recurrerentes que anteriormente no habían podido obtener solución o también el querer conocerse más, sanar aprender y experimentar lo que es vivir en equilibrio.


Mi aporte para ti es un acompañamiento sincero y de corazón donde entiendas que no estás solo, que hay alguien que quiere caminar el camino contigo, empoderarte y volverte a ver feliz en vida.

Leer más
Mi Historia: Acerca de mí
bottom of page